De nuestro sector y desabastecimiento de Equipos Motrices con Freno y Embrague para uso exclusivo para el funcionamiento de las Máquinas Industriales para Coser.
Un elemento tan amigable como imprescindible con la Industria de la Confección, ya no podrán ingresar sin pasar por el tamiz de las Licencias No Automáticas. Hoy tenemos Maquinas incompletas que no podrán funcionar, y Equipos Motrices vencidos que no podrán ser remplazados.
Quizás el desconocimiento hace que quien haya solicitado la puesta en práctica de esta medida no sepa que por cada Máquina Industrial con su correspondiente Equipo Motriz está dejando sin posibilidad de trabajo a un argentino, a una argentina.
Muchos sabemos que una Máquina Industrial no es un producto de consumo y un Equipo Motriz nunca podrá ser usado como ventilador, bomba de agua o cortadora de césped. Toda esta complicación nos quita tiempo y provoca un esfuerzo que deberíamos canalizar en cuestiones de mayor relevancia. También
El daño causado a nuestra industria de la confección ya está consumado. Estoy convencido que este inconveniente pronto se solucionará, solo es necesario que los responsables recapaciten, solo eso.
C.A.M.A.C.
www.camac.org.ar